Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Chirigota ‘No te vayas todavía’

Por Redacción Feb 16, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Pongámonos serios que nos toca asistir al velatorio de Manuel. La chirigota ‘No te vayas todavía‘ pegó fuerte en preliminares con un repertorio irreverente cargado de humor negro.

En el primer pasodoble ironizan con lo que gustó esta chirigota en el pase anterior hasta el punto que Manuel va a firmar esquelas en El Corte Inglés. El segundo es una sorpresa del grupo a la bombista del grupo, una mujer que llegó un mes antes de empezar el concurso y a la que quieren agradecerle la dedicación a esta chirigota. Una letra emocionante que hace que la protagonista no pueda evitar las lágrimas.

En el primer cuplé el perro de la familia se come las cenizas de su suegra y acaba poseído por el espíritu de la señora y el segundo a la subida de la luz que ha hecho que la compañía les facture hasta un calambre que tuvieron en el gemelo.

Sería muy raro no ver a esta chirigota en semifinales. Esto es un pelotazo se mire como se mire. Y como ocurre con los pelotazos no hay que descartarlos para nada. Si aprovechan esta semana para preparar un repertorio potente no habrá quien les quite la final.

Related Post