Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Chirigota ‘Qué penita de concurso’

Por Redacción Feb 18, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

La chirigota ‘Qué penita de concurso‘ cambia de concursantes para el programa de cuartos de final, una pareja de Sevilla, una de Granada y otra de Cádiz.

El primer pasodoble a Susana Díaz, a la que piden que se vaya a Madrid. Por esa bandera que ella pisotea murió un malagueño. Pasodoble patriota que finaliza con el público cantando el Himno de Andalucía. Para el segundo pasodoble, que dedican al público, encienden las luces del patio de butacas. Recuerdan en la letra a sus compañeros y rivales, el resto de chirigoteros de este concurso.

El primer cuplé a la sentencia que condena a Urdangarín que se ha conocido esta mañana y el segundo a los mannequin challenge, que es como se van a quedar como no pasen a semifinales.

Aunque tienen asegurado el pase a semifinales han tenido una actuación concursera con dos pasodobles que buscaban de una forma facilona levantar a un público que a las dos de la mañana está más muerto que vivo. Un detalle que pasó desapercibido en preliminar y que forma parte del popurrí es cuando le hacen cocinar al presentador un anfibio, dándole a elegir atún o caballa.

Related Post