Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Chirigota ‘Mi primera cita’

Por Redacción Ene 27, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Los Palacios ‘Mi primera cita’, con letra de Carlos Pérez Pérez y Francisco Javier Aguilera Ceballos, música de Sergio Toledo García y Francisco Javier Aguilera Ceballos dirección de José María Pérez Campos. Cincuentones que acuden a una cita a ciegas y lesa dan plantón.

El primer pasodoble podría ser un piropo a Cádiz, al Carnaval al Falla o a cualquier cosa que se imaginen. Un pasodoble comodín para poder cantar de nuevo en Los Palacios. El segundo al cuarteto, al que comparan con el hijo más pequeño de una familia de cuatro hermanos que sufre en silencio el abuso de los mayores.

En el primer cuplé confunden a Sampaoli, entrenador del Sevilla, con Manolo Santander y en el segundo van al programa de Juan Imedio a encontrar el amor con poco éxito.

Arrancan el aplauso del público gracias a que el teatro está lleno de público de Los Palacios. La actuación ha sido flojita, algunas veces arrancan la sonrisa pero con un humor muy zafio y facilón, haciendo continuas referencias sexuales. Incomprensiblemente se despiden con el patio de butacas en pie.

Related Post