Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Chirigota ‘O.S.E.A. La visa es bella’

Por Redacción Ene 28, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de San Fernando ‘O.S.E.A. La visa es bella’, con letra de José Joaquín Garcés Parazuelo, música de David Hernández Castilla y dirección de Rafael Castilla Rufino. El año pasado con ‘Los supervivientes de la calle San Vicente’ no lograron pasar a cuartos de final. Este año, como un grupo de pijas en una fiesta organizada en una playa paradisíaca.

En el primer pasodoble reconocen los nervios que sufren antes de debutar cada año pero no pueden faltar a Cádiz aunque algún año su chirigota no gustase. En el segundo una gaditana prefiere quedarse en su tierra en lugar de buscar el glamour de otros lugares como Ibiza.

Para los cuplés utilizan una anécdota que les ocurrió en los baños de Pachá y lo que les ocurrió el día que se pusieron una compresa para meterse en el tipo.

No puede decirse que el público no haya disfrutado con la actuación pero ha sido más con la animación que emplean entre copla y copla que con el repertorio en sí. Además, abusan de la gracia fácil que les permite el tipo que traen este año. Una chirigota para pasar el rato pero que le falta mucho para poder seguir en el concurso.

Related Post