Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Chirigota ‘Una chirigota familiar’

Por Redacción Feb 10, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Mairena del Alcor ‘Una chirigota familiar’, con letra de Francisco Gabriel Escalante Cordero, música de Javier Capitán Sánchez y Francisco Gabriel Escalante Cordero y dirección Javier Capitán Sánchez. El año pasado fueron ‘Los desanimaos’, personajes de dibujos animados de los 80 y 90. En esta ocasión interpretan a la familia real y allegados.

Aprobechando el tipo dedican el primer pasodoble a la infanta Cristina y su deseo de abandonar el país. En el segundo explican a la madre de un preso etarra por qué ven bien que tenga que desplazarse hasta la otra punta del país para visitar a su hijo preso. Los cuplés no consiguen enmendar la actuación, con el primero dedicado a un amigo aficionado a practicar ciclismo y el segundo a los robot aspiradora que son tan populares.

Con todos los respetos a los vecinos de Alcoy esta chirigota son el Alcoyano del concurso. Vendrán con muchas ganas y muchas ilusiones pero todos los años son igual de malos. Bueno, veremos qué traen el año que viene.

Related Post