Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Chirigota ‘Con ustedes empezó todo’ – Semifinal infantil

Por Redacción Ene 22, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de San Fernando con letra de Juan Rivero Torrejón, música de Rafael Fernández Reyes y dirección Rafael Torrejón Ramírez. Rindiendo homenaje a la chirigota isleña ‘Los pollitos mi compare’, segundo premio provincial en 1981 se presentan estos pollitos, que bien podrían ser sus nietos. Componentes de aquella chirigota asisten en un lateral del escenario la interpretación de estos jóvenes chirigoteros.

El primer pasodoble lo dedican a sus madres, que gracias a ellas han cumplido su sueño de pisar las tablas del Gran Teatro Falla con una chirigota. Sus madres salen a escena para arrojarles papelillos y serpentinas mientras cantan esta letra. En el segundo pasodoble reniegan de la fiesta de Halloween prefiriendo la feria, las cruces de mayo y las tradiciones de aquí.

El primer cuplé a los cinco balones de oro que tienen Cristiano Ronaldo y Messi, el segundo al número 155, que es el que viene antes del 156 y el tercero a la tarta de cumpleaños que le pusieron a un primo suyo.

Mucho arte el que tienen estos jóvenes chirigoteros que apuntan alto de cara a los premios que están en juego en la Final infantil.

Related Post