Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El ciclo de conciertos En Clave de Navidad comenzará mañana

Por Redacción Dic 19, 2016 #Cádiz #cultura #fiestas

El ciclo de conciertos En Clave de Navidad cumple siete ediciones. Esta iniciativa, en cuya organización participa el Ayuntamiento de Cádiz, se puso en marcha en sí día con el objetivo de realzar el ambiente navideño en  estas fechas, así como favorecer al comercio y fomentar las visitas al patrimonio de la ciudad mediante el atractivo de un concierto navideño. Comercio, patrimonio, música y solidaridad se unen en torno a esta iniciativa.

Desde el primer momento, el Ayuntamiento se ha volcado con En Clave de Navidad, organizando los conciertos a través de la Delegación de Turismo. Una labor que realiza conjuntamente con Cáritas del Arciprestazgo de Cádiz Intramuros y Diario de Cádiz, contando este año también con la colaboración de la Fundación Cajasol.

Todos los grupos que participan en los conciertos lo hacen de manera desinteresada, colaborando así con Cáritas en su labor y con la ciudad en la promoción cultural y musical.

La entrada es gratuita, solicitándose un donativo a los asistentes que quieran colaborar con Cáritas en su labor navideña y cotidiana

Este año, los conciertos son los siguientes:

  • Martes 20 de diciembre. Escuela Coral Jardín Menesteo. Iglesia de Santiago
  • Miércoles 21 de diciembre. Coral Nova Mvsica. Iglesia de Santo Domingo
  • Viernes 23 de diciembre. Coral de la Universidad de Cádiz y Orquesta Álvarez Beigbeder de Jerez. Iglesia de San Francisco
  • Miércoles 28 de diciembre. Ensemble Sparus Aurata. Iglesia de San Juan de Dios
  • Jueves 29 de diciembre. Coral Canticum Novum y Camerata de la Catedral. Santa Iglesia Catedral
  • Viernes 30 de diciembre. Ensemble Stella Maris. Iglesia del Carmen

Todos los conciertos comenzará a las 20.30 horas.

Related Post