Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Cinco detenidos acusados de agredir a la Policía cuando abortaba un desembarco de gasolina en una playa

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional (archivo) – POLICÍA NACIONAL

Los Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a cinco personas –tres varones y dos mujeres– acusadas de agredir a agentes de la Policía, uno de ellos lesionado, por un presunto delito de lesiones, atentado contra la autoridad y desordenes públicos en la zona de la Atunara en la Plaza de la Luna de La Línea de la Concepción (Cádiz).

Según han informado fuentes de la Policía Nacional gaditana, a las 21,00 horas del viernes los agentes fueron increpados por unas 200 personas, entre los que se encuentran los detenidos, que salieron del interior de sus viviendas y llegaron a presuntamente agredir a los agentes, resultando uno de ellos lesionado, cuando se disponían abortar un desembarco de petacas de gasolina en la playa.

La Policía ha detallado que varios indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana tuvieron que ser desplegados en la zona para restablecer el orden público.

La Brigada de Policía Judicial mantiene abierto el caso para esclarecer los hechos y descubrir y detener al resto de personas implicadas, tanto en el abastecimiento de las narcolanchas de gasolina como de los disturbios provocados para frenar la acción policial.

Related Post