Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

«Cinco Historias del Vino», de Fernando Quiñones se presenta en el Centro Cultural Reina Sofía

Por Redacción Sep 24, 2016 #Cádiz #cultura #libros

1308642589_magicfields_foto_autor_1_1De la mano de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz y la editorial Dalya, con la colaboración del Centro Andaluz de Las Letras, la Fundación Fernando Quiñones y los Amigos de Fernando Quiñones de Cádiz se presenta oficialmente una de las obras cumbre del famoso escritor gaditano y universal Fernando Quiñones, su libro de relatos «Cinco Historias del Vino» (primer premio de prosa en las XII Fiestas de la Vendimia de Jerez, 1960).

La editorial recupera una de las grandes obras del famoso poeta y escritor Andaluz Universal Fernando Quiñones, con prólogo de D. Beltrán Domecq (presidente del Consejo Regulador del Vino de Jerez) y epílogo con un soneto escrito expresamente por el prestigioso poeta jerezano D. Mauricio Gil Cano.

La presentación tendrá lugar el próximo martes 27 de Septiembre del 2016 a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Reina Sofía de Cádiz. Estarán presentes su hijo Mauro Quiñones (gerente de la Fundación Fernando Quiñones) y Juan José Téllez (director del Centro Andaluz de las Letras).

Related Post