Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Cincuenta y cinco agentes de Mapaplus visitan la provincia para poder ofrecerla a sus clientes

Por Redacción Oct 26, 2018 #Cádiz #turismo

Oficina Turismo CanalejasUn total de cincuenta y cinco operadores turísticos de Estados Unidos y Latinoamérica agrupados en la agencia Mapaplus están visitando desde ayer miércoles y hasta mañana viernes la provincia de Cádiz para conocer sus recursos turísticos y poderla vender a sus clientes.

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha atendido la petición de colaboración de este turoperador que ha elegido las provincias de Cádiz y Málaga para celebrar su Convención Internacional de Ventas de este año 2018.

En las Convenciones de Mapaplus se repasan las cifras de ventas del año anterior, se presentan las novedades del siguiente año y se dan a conocer destinos nuevos.

Mapaplus ha elegido Cádiz y Málaga para su encuentro para poder darlas a conocer a sus socios tras haber lanzado un nuevo circuito que se llama Costa del Sol y Tierras de Cádiz. Hasta ahora el único producto de Mapaplus en Andalucía era la ruta Sevilla, Granada y Córdoba.

El Patronato de Turismo les ofrecerá la cena de gala con la que cerrarán su viaje a Málaga y Cádiz, que tendrá lugar mañana viernes 26 en el Museo Taurino de Jerez a las 21:00. Durante la cena, el Patronato de Turismo realizará una presentación a los agentes y proyectará el vídeo Magic Cádiz.

En su recorrido por la provincia de Cádiz han pasado por Medina Sidonia, concretamente por la finca Torrestrella de la familia Domecq; por Cádiz ciudad; El Puerto de Santa María; y Jerez, para cerrar mañana su estancia en la provincia en Sanlúcar de Barrameda.

Mapaplus es una empresa con sede central en Madrid y especializada en la turoperación de programas para los destinos de Europa, Medio y Lejano Oriente.

Su producto se dirige en especial al pasajero americano de habla hispana o portuguesa y está presente en las agencias de viajes, donde llegan a través de una amplia red de distribuidores y mayoristas.

El grupo Mapatours, a través de sus empresas Mapatours, Mapaplus y Premium Incoming, está hoy presente en Europa, América, Asia y África a través de sus oficinas, delegaciones y representantes exclusivos.

Related Post