Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

CINE – Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Por Redacción Abr 1, 2017 #cine #cultura

La nueva adaptación al cine del manga homónimo creado por Masamune Shirow no está exenta de polémica. La encarnación de Scarlett Johansson (Los vengadores, Lucy) como Meera, también conocida como The Major, levantó ampollas entre los fans del cómic que preferían una actriz asiática para el papel. A pesar de todo estamos ante una adaptación bastante fiel al anime.

En un Japón futurista, The Major es la primera de su clase, una persona que tras ser rescatada de un accidente se le incoporporan mejoras cibernéticas para convertirla en la soldado perfecta para detener a los más peligrosos criminales del mundo. Cuando el terrorismo alcanza niveles que incluyen la habilidad de hackear la mente de las personas y controlarlas, The Major es la única cualificada para pararlo.

Integrada en la sección 9, una unidad de élite capitaneada por Aramaki, interpretado por el director de cine japonés Takeshi Kitano (Zatoichi), donde destaca Batou, interpretado por Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ben-Hur), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo.

The Major tendrá que enfrentarse a un peligroso hacker que pretende acabar con los avances de Hanka Robotic en tecnología cibernética. Pero la investigación la llevará a adentrarse en un mundo de intrigas y secretos de Estado que le harán dudar de todo, incluso de sí misma.

Related Post