Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

CINE – Nieve negra

Por Redacción Abr 13, 2017 #cine #cultura

Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en un refugio de montaña en mitad de la Patagonia argentina desde que fue acusado de haber matado a su hermano Juan siendo adolescentes. Tras la muerte de su padre, su hermano Marcos (Leonardo Sbaraglia) regresa a Argentina junto a su mujer Laura (Laia Costa), que está embarazada. El motivo de la visita es enterrar las cenizas de su padre junto a las de Juan y convencer a Salvador de vender las tierras heredadas, pretendidas por una empresa canadiense que ofrece nueve millones de dólares.

La discrepancia entre los hermanos junto a la convivencia en un paraje inhóspito y aislado sacará a flote recuerdos y reproches del pasado que hasta ese momento habían estado enterrados.

Coproducida por A Contracorriente Films, Gloria Mundi, Bowfinger y Amiguetes Entertainment, este thriller dramático está dirigido por Martín Hodara (La señal) e interpretado por Ricardo Darín (Relatos salvajes), Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes), Laia Costa (Palmeras en la nieve), Dolores Fonzi (Truman) y Federico Luppi (El laberinto del fauno).

Related Post