Últimas noticias
Mar. Mar 19th, 2024

Ciudadanos alcanza más de 3.500 afiliados en la provincia

Por Redacción May 18, 2018 #Cádiz #Ciudadanos #política

El secretario de organización de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, ha valorado el “crecimiento de más del 40%” que ha experimentado en los últimos meses la formación naranja en la provincia de Cádiz.

Hervías, que ha mantenido una reunión con juntas directivas y agrupaciones en la sede provincial gaditana, ha destacado que Ciudadanos “está presente en 22 municipios” con más de 3.500 gaditanos inscritos en las 13 agrupaciones y 9 grupos locales con los que cuenta la formación naranja en la provincia. Unos datos que Hervías ha calificado de “récord”, y que “conforman una estructura que nos permite llegar a más del 90% de la población”.

Según Hervías, es “evidente” que el partido que lidera Albert Rivera “está creciendo con fuerza, no solamente lo dicen las encuestas, sino que también así lo reflejan nuestros datos”. “Es evidente que el crecimiento de más del 40% está demostrando con hechos que cada vez más ciudadanos se están sumando a nuestro proyecto, hay ganas de cambio al frente de las instituciones y en Ciudadanos estamos preparados para ello”, ha abundado.

El Secretario de Organización de la formación liberal ha señalado que “hay equipo y hay proyecto para teñir Cádiz de naranja, y gracias al trabajo en las instituciones que se está haciendo por parte de los cargos institucionales, en la calle, con los ciudadanos… se está evidenciando que estamos preparados para ganar y para gobernar”, ha concluido.

Related Post