Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Ciudadanos crece en inscritos casi un 40% desde septiembre en la provincia

Por Redacción Mar 16, 2018 #Cádiz #Ciudadanos #política

Juan MarínLa Secretaria de Organización de Ciudadanos (Cs) Cádiz, Almudena Camacho, ha expresado su satisfacción por los datos conocidos recientemente durante la celebración del Consejo General de la formación naranja, según los cuales, el partido liderado en la comunidad por Juan Marín cuenta ya con 3.314 inscritos, lo que supone un aumento de un 39,73 por ciento en relación al pasado mes de septiembre.

“Este crecimiento imparable se está dando en la mayoría de los municipios de Cádiz, tengamos o no representación institucional. Está teniendo una especial relevancia en la Andalucía rural, donde cada día tenemos más músculo, más apoyos y más afiliados con ganas de defender nuestro proyecto reformista, limpio y de regeneración en todos los rincones del país”, ha explicado Camacho, quien ha recordado que “el crecimiento del partido en estructura y militancia va en paralelo al auge en todas las encuestas desde hace meses”.

“El trabajo de nuestros cargos electos, Sergio Romero y Javier Cano, también ha sido primordial para el crecimiento de Ciudadanos en la provincia,  así como la oposición constructiva y útil que están realizando los seis grupos municipales de Cs en la provincia”, ha resaltado la secretaria provincial de organización.

Así mismo, Almudena Camacho ha destacado “la labor que están llevado las agrupaciones locales de los diferentes municipios de la provincia, con importantes iniciativas a nivel local a pesar de no tener representación institucional”.

“En la estrategia de implantación ha jugado un relevante papel la presencia del secretario general, José Manuel Villegas, y del secretario de organización, Fran Hervías que han realizado decenas de visitas a numerosas ciudades y municipios en un claro compromiso de Cs con la España rural”, ha concluido la Secretaria de Organización en Cádiz.

Related Post