Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Ciudadanos lleva a pleno la falta de mantenimiento de las pistas deportivas de Brigadier Tofiño

La concejala de Ciudadanos, María Fernández-Trujillo, ha comunicado que su grupo político llevará al próximo pleno la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas Brigadier Tofiño, pertenecientes a la asociación de vecinos Buena Vista.

Tal  y como ha explicado la concejala, “entre las funciones que desarrollan los grupos municipales es de especial consideración la de servir de puente de conexión entre las organizaciones de la sociedad civil y la administración local”, y ha señalado que ha sido en una de estas reuniones cuando, desde la asociación de vecinos Buena Vista, les han trasladado sus reivindicaciones.

En concreto, Ciudadanos solicitará la reparación y pintado de las pistas deportivas, la sustitución de las redes que lindan entre las instalaciones deportivas y las viviendas anexas, el pintado y reparación del módulo de vestuarios, la sustitución o reparación de la fuente de agua potable y la sustitución de la bancada de sillas situadas en la pista deportiva.

Para Fernández-Trujillo, “es imprescindible que las instalaciones deportivas de los barrios estén en perfectas condiciones ya que son un punto de encuentro entre jóvenes que favorece los hábitos de vida saludables”. Así mismo, la edil ha advertido que, “a pesar de que Podemos siempre critique que llevemos a pleno las reivindicaciones de las asociaciones de vecinos, no dejaremos de hacerlo porque entendemos que es una forma de garantizar el cumplimiento de las obligaciones del equipo de gobierno y poder fiscalizar su realización posterior”

Related Post