Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Ciudadanos lleva a pleno la situación del bar de Ingeniero La Cierva

“Hace más de un año que finalizó el contrato de la concesión del quiosco situado en la plaza Ingeniero La Cierva y seguimos viendo como la instalación se viene abajo sin que el equipo de gobierno haga nada”, ha afirmado la edil de Ciudadanos, María Fernández-Trujillo. Un hecho que ha motivado que desde el grupo municipal se lleve una moción al pleno que se celebrará mañana para instar al equipo de gobierno a que, sin mayor demora, proceda a dar curso a los procesos de licitación de los quioscos bares de la ciudad, y en particular el situado en la Glorieta Ingeniero La Cierva.

“Es intolerable esta falta de gestión, que dejen pasar los meses para poner en marcha un proceso de licitación que traería consigo puestos de trabajo y un servicio necesario en esta zona de la ciudad, ya que son muchos los ciudadanos que disfrutan del parque infantil situado en Ingeniero La Cierva, y más aún en los meses de primavera y verano”, ha manifestado Fernández-Trujillo.

Para finalizar, la concejala de Ciudadanos, ha recordado que el propio concejal responsable del área de contratación, David Navarro, aseguró en el pleno de noviembre de 2017 que la publicación del pliego se llevaría a cabo la semana siguiente. “Eso lo dijo Navarro el 24 de noviembre de 2017, no es que haya pasado una semana, es que han pasado cinco meses y seguimos esperando que decidan ponerse a trabajar”, ha concluido.

Related Post