Ciudadanos lleva a pleno varias mejoras para La Laguna

El grupo municipal de Ciudadanos llevará al pleno que se celebra el próximo 23 de marzo una moción para la mejora y mantenimiento de infraestructuras en la zona de la barriada de La Laguna. Tal y como han explicado desde la formación naranja, una de las funciones de los grupos municipales “es la de servir de puente de conexión entre las organizaciones de la sociedad civil y la administración local, y de esta manera trasladar las necesidades de los vecinos al Ayuntamiento”. En concreto, Ciudadanos se reunió hace unas semanas con la asociación de vecinos de La Laguna, quienes comentaron algunas sus reivindicaciones, la mayoría de ellas relacionadas con el mantenimiento de infraestructuras y que ahora la formación política trasladará al equipo de gobierno.

La reurbanización y peatonalización en la calle Madrazo; el mantenimiento de pavimento alrededor de la Iglesia ubicada en la calle Goya y la corrección de los desniveles o la ampliación y modernización de la zona de juegos infantiles, son algunas de las propuestas de Ciudadanos. A éstas se suman también la puesta en marcha del plan de asfaltado de la calle Pintor Meléndez, Velázquez, Manuel Pájaro y Pintor Zuloaga, así como la reparación de acerados de las calles Goya, Velázquez, Manuel pájaros, Pintor Meléndez, Zuloaga, Vila valencia, entre otras actuaciones.

Ciudadanos también hará mención a las necesidades de barrio en materia de medioambiente, como las relativas al mantenimiento y cuidado de los parterres en calle pintor Menéndez, que actualmente se encuentran abandonado o el correcto cuidado de los árboles del barrio.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Ciudadanos lleva a pleno varias mejoras para La Laguna"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*