Ciudadanos pedirá la elaboración de un programa para el mantenimiento y reposición de los vehículos de la Policía Local

Pérez Dorao: “La situación en la que se encuentra el parque móvil es una muestra más de la mala gestión del equipo de gobierno”

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, ha comunicado que su grupo político llevará al próximo Pleno la elaboración de un programa plurianual de mantenimiento y reposición del conjunto de vehículos que constituyen el parque móvil de la Policía Local.

Pérez Dorao ha recalcado que recientemente, se ha tenido conocimiento de la convocatoria de un concurso para reponer parte de los vehículos, incorporando en régimen de leasing ocho nuevos vehículos, “concurso que resultó fallido por defectos en las licitaciones”. Para el edil, esta situación   “es una muestra más de la mala gestión del equipo de gobierno, con esto nos demuestran, una vez más, que no son capaces de solventar ni dar solución a ningún asunto de la ciudad”.  

El portavoz de la agrupación naranja ha manifestado que “la configuración que tiene el parque móvil acredita que no existe un planeamiento o una programación diseñada para asegurar que el parque móvil mantenga un mínimo de vehículos operativos”,  de esta manera, el concejal ha recalcado que en determinados momentos, como el actual , “se producen situaciones en las que por el envejecimiento y avería de los vehículos, la Policía se ve desprovista de este elemento fundamental para su trabajo”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Ciudadanos pedirá la elaboración de un programa para el mantenimiento y reposición de los vehículos de la Policía Local"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*