Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Ciudadanos prefiere que Susana Díaz agote la legislatura

“No hay ningún motivo para que haya adelanto electoral en Andalucía: tenemos presupuestos aprobados, hay estabilidad, crecimiento, creación de empleo… Moreno Bonilla parece nervioso porque los sondeos dicen que cada vez le va peor al PP. Cuanto antes haya unas elecciones, menos votos pierde”, ha declarado el portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, en su intervención ante los medios de comunicación previa a la reunión que ha mantenido en la capital malagueña con los empresarios hoteleros (Aehcos) y los propietarios de los chiringuitos (FAE Playas).

Marín ha insistido que Ciudadanos no está en clave electoral: “A nosotros nos preocupa la solución a los problemas del día a día: el crecimiento del empleo, la reducción de las listas de espera sanitarias, las plazas educativas o las preocupaciones de los hosteleros”.

Por todo ello, el líder andaluz ha dejado claro que “sería un verdadero disparate” que Susana Díaz convocara elecciones porque existe ningún motivo a día de hoy. “Sería perjudicial para Andalucía no agotar la legislatura en un momento de crecimiento y estabilidad política como el que tenemos gracias al trabajo que está haciendo Cs en el Parlamento andaluz”.

Related Post