Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Ciudadanos preguntará en el Consejo Municipal de la Mujer por la falta de gerente en la Fundación

María Fernández TrujilloEn la tarde de hoy se celebra el Pleno del Consejo Municipal de la Mujer, un Consejo cuyo orden del día estará centrado en los actos conmemorativos del día internacional de la mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo. La concejala de Ciudadanos, María Fernández-Trujillo, aprovechará la cita para preguntar por el estado de los recursos interpuestos contra la resolución de declarar desierto el concurso para cubrir la plaza de gerente de la Fundación Municipal de la Mujer.

Fernández-Trujillo ha recordado que hace exactamente un año el equipo de gobierno contestó por escrito afirmando que a la problemática surgida en la Fundación se le daría solución con la mayor celeridad posible. «Esta es la forma de trabajo con la que nos encontramos en el Ayuntamiento, más de un año para algo que pensaban resolver con celeridad. Más de año desde que se interpusieron los recursos y, como ocurre con otros organismos, la fundación sigue parada y sin ofrecer a sus usuarias todo lo que necesitan», ha manifestado la edil

Desde el grupo municipal solicitarán también información sobre el Plan contra la LGTBIfobia ya que no se han presentado las conclusiones de las mesas de trabajo ni existe previsión sobre cuándo se finalizará.

Related Post