Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Ciudadanos solicita la convocatoria urgente del Consejo de Administración de Onda Cádiz

Onda Cádiz«La convocatoria del Consejo de Administración de Onda Cádiz no puede quedar en un cajón, como ocurre con la mayoría de los acuerdos plenarios», ha afirmado el portavoz de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, «de hecho, la urgencia de la convocatoria viene también motivada porque en marzo se realiza la formulación de cuentas de la mercantil y estas cuentas deben ir firmadas por el presidente; figura que aún no se ha nombrado. Además, no olvidemos que es el presidente el encargado de convocar los consejos”.

Según ha afirmado el portavoz, «Si no hay presidente, no hay convocatoria del Consejo, y si no se celebran los Consejos de Administración el Consejero Delegado no deberá rendir cuentas a nadie. Esta es la forma de trabajo que quiere el equipo de Gobierno en Onda Cádiz», quien ha reiterado que «es el Consejo de Administración quien debe ejercer el control y no hay que atribuirlo a otros órganos, como intentó Podemos en el pleno a través de la Comisión Informativa de Presidencia».

Pérez Dorao ha recordado que «Onda Cádiz es la única empresa municipal en la que están representados todos los grupos políticos, lo que hay que hacer es aprovechar esta pluralidad y demostrar esa transparencia de la que tanto habla el equipo de gobierno y que luego es inexistente»

«Esperemos que, una vez que se realice el estudio sobre la financiación, y se someta al conocimiento de la Junta General, se emita por televisión para que todos los gaditanos puedan tener conocimiento del resultado de dicho estudio», ha finalizado.

Related Post