Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El CN Puerto Sherry saborea el título en aguas gaditanas

Por Redacción Jul 8, 2017 #deportes #vela

Hasta 36 salidas ha dado hoy el comité de regatas del Campeonato de Andalucía por Equipos de Optimist en la segunda de sus tres jornadas en la bahía de Cádiz. Con ello se ha podido completar el segundo round-robing iniciado el viernes y hacer otros dos completos para dejar la cita pendiente de las semifinales y la final que decidirán este domingo al nuevo equipo campeón de Andalucía.

El viento hoy comenzaba del 280º y 7 nudos de intensidad, rolando al 240º y subiendo hasta alcanzar hasta 11 nudos para permitir hacer pruebas de nueve minutos de duración cada una de ellas.

El CN Puerto Sherry sigue imparable hacía la victoria final tras ganar hoy 11 encuentros, perdiendo sólo en un uno de los encuentros contra el RC Mediterráneo. El equipo local suma 17 puntos y le siguen el RC Mediterráneo con 13 y el RCMT Punta Umbría con 11. Estos dos equipos intercambian hoy sus puestos y entran en una emocionante recta final. Los malagueños han ganado 9 regatas, perdiendo frente al CN Puerto Sherry, el RCMT Punta Umbría y el CM Almería, mientras los onubenses ganaban 7 encuentros y eran derrotados en los dos encuentros con el CN Puerto Sherry, y en los que mantenía con el RC Mediterráneo, el CM Almería y el CN Sevilla.

Los sevillanos se sitúan a las puertas de podio con 9 puntos, seguidos del CM Almería con 8, el CN El Trocadero con 3 y el CN Elcano con 2.

Mañana domingo, última jornada con la serie de semifinales y la final entre los dos equipos finalistas al mejor de tres a partir de las 12:00 horas.

Related Post