Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El CNBC se cuelga 11 medallas en el Campeonato de Andalucía Infantil en Cádiz

Por Redacción Mar 4, 2018 #deportes #natación

El Club Natación Bahía de Cádiz (CNBC) ha finalizado su participación en el XXXIII Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno que se ha celebrado este fin de semana en el Complejo Ciudad de Cádiz. En total el club gaditano ha conseguido 8 medallas de plata y tres de bronce.

Ríchard Báez Pérez ha sido el más laureado con cinco metales, todos ellos de plata. El nadador, de quince años, se alzó con el subcampeonato en las pruebas de 100 y 200 metros braza, 400 metros estilos, 1.500 metros libres y como componente del equipo que acabó en segunda posición en los 4×100 metros estilos, participando en la modalidad de braza.

Tres medallas de plata han ido al cuello de Alejandro García Llaves que alcanzó la segunda posición en las pruebas de 200 metros mariposa y 400 metros libres, además de participar en la modalidad de mariposa en los 4×100 metros estilos.

Otros tres metales fueron para Daniel González Muñoz que se colgó dos bronces en 100 metros espalda y 100 metros mariposa además de la de plata en los 4×100 metros estilos participando en la modalidad de espalda.

La única fémina que alcanzó el podio para el club gaditano fue Ángela Ramírez Gómez que obtuvo la plata en los 200 metros mariposa y el bronce en 100 metros mariposa.

Otra medalla fue a para a Sergio Delgado Díaz como último relevista en los 4×100 metros estilos en los que participó en la modalidad de libre.

Related Post