Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Código de Barra pide ayuda para recuperar el distintivo Sol Repsol

El distintivo Sol Repsol del restaurante Código de Barra ha sido sustraído. Los responsables del establecimiento han enviado un comunicado a los medios en el que solicitan la colaboración ciudadana para recuperar el distintivo, cuidadosamente desatornillado para, seguramente, ser vendido. La persona que lo encuentre será recompensada. El comunicado íntegro se reproduce al final de este artículo.

La pasada noche, el distintivo de nuestro #solrepsol2021 otorgado por la @guiarepsol desaparecía de nuestra fachada.

Según informan fuentes fidedignas, el robo de nuestra placa ha debido ser premeditado, ya que en la escena del delito no se presentaban daños producidos por tirones o fuerza bruta, sino que, el distintivo parece haber sido desatornillado cuidadosamente.

Presuntamente el ladrón de nuestro Sol Repsol 2021 sabía lo que hacía, y seguramente esta codiciada placa ya esté en venta en el mercado negro.

Desde Código de Barra pedimos la colaboración ciudadana para ayudarnos a encontrar nuestro Sol y poder devolverlo a su lugar. Además se ofrecerá una recompensa a la persona que la encuentre.

En Código de Barra comprendemos que todos cometemos errores, y si el ladrón se arrepiente puede devolverla dejándola en el buzón, en la puerta, o en alguno de los establecimientos vecinos.

¿Nos ayudas en la búsqueda?

Related Post