Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

COGITI CÁDIZ entrega su tradicional donativo a 13 asociaciones de la provincia de Cádiz

Por Redacción Dic 13, 2022 #asociaciones #Cádiz

En un emotivo y sencillo acto,  celebrado en la sede colegial, el decano de COGITI Cádiz, Domingo Villero, junto con miembros de la Junta de Gobierno hicieron entrega del donativo a 13 asociaciones de la provincia, una más que el año pasado: Asociación Las Desamparadas, Madre Coraje, Virgen de Valvanuz, Museke, Nuevo Futuro, Asociación de Reyes Magos de Cádiz y Asociación de Reyes Magos de Jerez, Cáritas Diocesana de Jerez, AVV Claridad Cerro del Moro, Asociación Hogar Despertares, Asociación de Daño Adquirido ADACCA, Asociación Gaditana Espina Bífida e Hidrocefalia, Asociación Gaditana de Ataxia, ubicada en Algeciras.

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de la Provincia de Cádiz –COGITI Cádiz, muestra su labor solidaria una vez más. En la tarde de ayer tuvo lugar el tradicional acto de entrega de donativos a entidades benéficas de la ciudad y la provincia. En total, unas 13 entidades benéficas recibieron la ayuda por parte de los ingenieros gaditanos y que les permitirá sufragar gastos o ampliar proyectos de cara al 2023.

En palabras de Domingo Villero,  acompañado del secretario, Luis Cabello, el tesorero, Antonio Frontado y los vocales Johan Van Vroenhoven y Almudena Otero Rodríguez, “los donativos de los colegiados en la provincia de Cádiz y Ceuta son una muestra más de que antes de ser profesionales nos gusta ser buenas personas y los graduados en Ingeniería queremos estar con la sociedad y trasladar un mensaje de ánimo a todos aquellos que forman parte de estas asociaciones y que hacen una labor encomiable”.

“Con este tipo de actos nos gustaría que cundiera el ejemplo y que fueran más los colectivos que den un paso al frente y estén tan cerca de la sociedad como vosotros”, dirigiéndose a los representantes de las asociaciones allí convocados.

Tras estas palabras, se procedió a la entrega de los donativos, que representantes de las 13 asociaciones recogieron, agradeciendo el apoyo “año tras año” de los ingenieros técnicos industriales de Cádiz. De igual modo, informaron brevemente de la labor que desarrollan actualmente y de los próximos eventos solidarios previstos para estas fechas tan significativas, así como las acciones que sufragarán gracias a este donativo para el resto del año, como la presencia de una psicóloga infantil, la elaboración de talleres, comidas solidarias o la ampliación de nuevos proyectos para ayudar a las personas con menos recursos y que necesitan hoy más que nunca del apoyo de todos.

Related Post