Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

COGITI Cádiz entrega su tradicional donativo a diferentes ONGs de la provincia de Cádiz

Por Redacción Ene 7, 2022 #asociaciones #Cádiz

El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de la Provincia de Cádiz –Cogiti Cádiz-celebró en su sede colegial el tradicional acto de entrega de donativos a entidades benéficas de la ciudad y la provincia. En total, unas 12 entidades benéficasrecibieron la ayuda de los Ingenieros gaditanos, una más que el año pasado.

Los donativos proceden de la recaudación realizada por Cogiti Cádiz entre sus colegiados durante las aportaciones recogidas en las celebraciones institucionales del Colegio Profesional. 

Las asociaciones solidarias y ONG’s que este año han recibido el donativo de Cogiti son: Las Asociación Las Desamparadas, Madre Coraje, Virgen de Valvanuz, Museke, Nuevo Futuro, Asociación de Reyes Magos de Cádiz, Asociación de Reyes Magos de Jerez, Virgen Poderosa (María Arteaga), Cáritas Diocesana de Jerez, Despertares, Por una Sonrisa, AVV Claridad Cerro del Moro. 

En su intervención, el Decano de COGITI Cádiz, Domingo Villero destacó el carácter solidario de los ingenieros gaditanos en su implicación con los colectivos más vulnerables y la apuesta decidida de COGITI en términos de Responsabilidad Social Corporativa, una institución pionera y que sirve de ejemplo para otras. Del mismo modo, elogió la labor realizada de las entidades benéficas, por su labor “incesante y más necesaria que nunca en estos tiempos que corren”, aplaudiendo el empuje diario, coraje y tesón de estas entidades. 

Por su parte, las asociaciones y ONGs asistentes cuyos representantes acudieron a la recogida del donativo agradecieron la labor solidaria de los ingenieros técnicos industriales de Cádiz. 

Related Post