Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

COGITI Cádiz recibe a SS MM los Reyes Magos de Oriente en su sede colegial y con las medidas sanitarias establecidas por el COVID

La situación actual en España y el resto del mundo a causa del Covid-19 vuelve a ser foco de atención en estos días en los que la tasa de contagios va en aumento. Por ello, al igual que el año pasado, COGITI Cádiz ha decidido realizar la tradicional fiesta de Reyes Magos con un nuevo modelo de organización, adaptado a las circunstancias sanitarias y con todas las precauciones y medidas sanitarias que la actualidad demanda. De este modo, el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz ha logrado celebrar con ilusión un día tan especial para los niños y niñas de los colegiados.

De este modo, hasta un total de 70 familias visitan durante el día de hoy a los Reyes Magos y a sus pajes, distribuidos en distintas estancias del Colegio, familia por familia (en solitario), y con cita previa, además de con mascarilla y lavado de manos previo.

“Las plazas han estado muy limitadas, cada familia tenía que reservar una hora concreta, y ha dispuesto de 10 minutos de visita privada al Rey Mago, el cual ha estado esperándole en el decorado organizado a tal efecto en la sede, y donde hace entrega de sus regalos a los niños. No queríamos que las circunstancias actuales empañaran un día tan bonito como este”, según detalla Domingo Villero, decano de COGITI Cádiz.

Related Post