Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

COLVET Cádiz convoca el Concurso de Fotografía: «La profesión veterinaria en este invierno diferente»

El plazo de presentación será hasta el 16 de diciembre

COLVET Cádiz convoca el Concurso de Fotografía “La profesión veterinaria en este invierno diferente” hasta el 16 de septiembre. Al respecto, cabe incidir en que las fotografías que se presenten al concurso deben estar relacionadas con la profesión Veterinaria, en cualquiera de sus facetas (salud animal, salud pública, bienestar animal, investigación, producción, seguridad alimentaria, fronteras…) Se valorará especialmente la actualidad y contextualización en esta situación marcada por el COVID.

De igual modo, podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas mayores de edad que lo deseen, sean veterinarios colegiados de COLVET, o bien, público aficionado a la fotografía, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases.

Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al certamen. Cada concursante podrá presentar hasta un total de tres imágenes, originales e inéditas. No se admitirán imágenes presentadas o premiadas en otros certámenes. Las fotografías deberán enviarse por email y el tamaño y color de las fotografías originales será libre, pero en ningún caso deberá sobrepasar los 2 Megas por imagen. Deben enviarse en formato .jpeg y el nombre del archivo de cada fotografía deberá contener el nombre del participante y el título de la foto.

Para participar, el participante deberá enviar un email con asunto “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COLVET CÁDIZ” y añadir la fotografía o fotografías del concurso y un documento en formato PDF con la siguiente información: nombre y apellidos de autor, DNI, edad, procedencia, vinculación con COLVET Cádiz, título de la fotografía,  motivación de la misma y declaración responsable sobre la originalidad de la obra y la cesión total de los derechos de imagen a COLVET Cádiz. No se aceptará ninguna fotografía que no contenga este documento.

El Jurado estará compuesto por la Junta Directiva de COLVET Cádiz y los premios que se otorgarán serán los siguientes:

  • Primer Premio: 500 euros
  • Segundo Premio: 300 euros
  • Accésit: 100 euros

El Jurado se reserva el derecho de declarar desiertos, o bien, uno o la totalidad de los premios, si los trabajos presentados no reuniesen, a su criterio, los méritos suficientes. La decisión del Jurado será inapelable. Cada participante solo podrá optar a un premio independientemente del número de imágenes presentadas.

La fecha de entrega de trabajos será hasta 16 de diciembre de 2020 y se pueden consultar las bases en la web www.colvetcadiz.org

Related Post