Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Comienza el programa Cine en familia en la antigua Casa del Niño Jesús

Por Redacción Jul 5, 2023 #Cádiz #cine #cultura

Mañana jueves, 6 de julio dará comienzo el programa Cine en Familia 2023 que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, que llega este año a la decimosexta edición. El programa tendrá lugar por décimo año consecutivo en el espacio del patio de la antigua casa del niño Jesús, un espacio ideal para el programa.

La primera película que se proyectará es “la Ciudad Perdida”, dirigida por Adam y Aaron Nee y protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, entre otros.

CINE EN FAMILIA es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano, donde jóvenes y familias puedan ir a pasar un buen rato.

Esta iniciativa nació con la idea de ofrecer un espacio los jueves por la noche, donde al aire libre recuperar esas tradicionales noches de cine de verano.

El lugar para disfrutar de las películas es el patio de la casa del niño Jesús, con entrada por la Avenida Alcalde Manuel de la Pinta.

La entrada al recinto es desde las 21:30 horas en el mes de julio, iniciándose la proyección una hora después. En el mes de agosto las películas comenzarán a las 22:00.

El sistema usado será de proyección al aire libre sobre una pantalla. 

El aforo es de 800 personas. Las invitaciones son gratuitas y se dan en la entrada al recinto hasta completar el aforo.

El programa está compuesto por una buena muestra del cine de calidad y actualidad, con una serie de películas que son de diversas temáticas, géneros y públicos.

Este año se proyectarán las películas siguientes:

Fecha de proyecciónedadesduración
6 JULIO: LA CIUDAD PERDIDA+12 112 M
13 JULIO: LOS TIPOS MALOSTP100 M
20 JULIO: PADRE NO HAY MAS QUE UNO 3+798 M
27 JULIO: LLENOS DE GRACIA+7109 M
3 AGOSTO: LA FAMILIA ADAMS 2: LA GRAN ESCAPADA +793 M
10 AGOSTO: EL SECRETO DE VICKY TP84 M
17 AGOSTO: CANTA 2TP112 M
24 AGOSTO: LA BESTIA+1293 M
31 AGOSTO: TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDATP89 M

Related Post