Últimas noticias
Sáb. May 18th, 2024

Comienza en Cádiz el rodaje del thriller «Tierra de Nadie» dirigido por Albert Pintó

Por Redacción Abr19,2024 #Cádiz #cine #cultura

Ha dado inicio en Cádiz el rodaje de «Tierra de Nadie», un thriller dirigido por Albert Pintó y protagonizado por Luis Zahera, Karra Elejalde y Jesús Carroza, bajo la producción de Álvaro Ariza.

La trama gira en torno a tres viejos amigos: un narco, un guardia civil y un depositario judicial, cuya amistad se pondrá a prueba durante el traslado de un yate incautado a un cártel peligroso.

El productor Álvaro Ariza, nativo de Cádiz, ha expresado su entusiasmo por llevar a cabo el rodaje en su tierra natal. Durante la presentación de la película, Ariza destacó el apoyo recibido por parte de diversas instituciones, incluyendo la Guardia Civil, el Ministerio de Transportes y Movilidad, la Subdelegación del Gobierno de Cádiz, el Ayuntamiento de Cádiz, la DGT y la Andalucía Film Commission, sin cuyo respaldo la realización de la película no habría sido posible.

El rodaje de esta esperada película, escrita por Fernando Navarro, se está llevando a cabo en diversas localizaciones de Cádiz y continuará en Madrid. La película, cuyo estreno está previsto para 2025, es una coproducción entre las productoras Esto También Pasará y SDB Films, distribuida por Sony Pictures.

El director Albert Pintó también compartió su entusiasmo por el proyecto: «Tierra de Nadie es una oda a la amistad, una historia centrada en 3 personajes que han tomado caminos muy distintos debido a la situación que se está viviendo, desde hace mucho tiempo, en el Sur de nuestro país. Esperamos que la película sea un reflejo de cómo todo eso está afectando a las vidas de la gente que vive aquí, a sus estructuras familiares y a su modo de vida».

La sinopsis presenta a tres amigos atrapados en un entorno marcado por el narcotráfico y la desesperanza, cuya lealtad será puesta a prueba en una serie de eventos que amenazan con cambiar sus vidas para siempre.

Related Post