Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Comienza una nueva fase de las bandas de rodadura en el Campo del Sur

El tráfico para acceder a esta vía desde la Avenida será desviado por la Cuesta de las Calesas, a excepción del servicio público

Las obras para la implementación de las bandas de rodadura en el Campo del Sur han alcanzado una nueva fase de la zona callejón Osorio-glorieta Concepción Arenal al llegar al tramo comprendido entre la calle San Juan de Dios y la calle Público. Con  motivo de estos trabajos, el Ayuntamiento de Cádiz, desde las delegaciones de Tráfico y Policía Local, informa de los cambios que se producirán en la circulación. 

Dada la cercanía  de la zona de obra con la glorieta Cornelio Balbo y la plaza de Santa Elena, y para evitar que la espera de los coches que circulen en dirección al interior de la ciudad por el Campo del Sur repercuta en el tráfico de la Avenida Principal, el acceso al Campo del Sur desde la Avenida Principal  quedará cortado al tráfico y los vehículos serán desviados hacia la Cuesta de las Calesas, a excepción del servicio público.

La ejecución de este tramo de obra será realizada por la empresa GARRUCHO S.A.

Desde ambas delegaciones, han solicitado tanto a los usuarios de vehículos como a peatones, que sigan las indicaciones dadas, en cada momento, por la Policía Local y por los responsables de la obra.

Related Post