Comienzan las asambleas de Adelante Andalucía para votar a Teresa Rodríguez como candidata a las elecciones

Cádiz y Sevilla son las primeras provincias que han iniciado este proceso de ratificación de la cabeza de lista que se alargará hasta el 22 de marzo

Adelante Andalucía ha iniciado hoy sus asambleas provinciales para votar a Teresa Rodríguez como candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía. Sevilla y Cádiz han sido las primeras provincias en celebrar estas asambleas, que se podrán convocar hasta el día 22 de marzo por toda Andalucía.

En las mismas han participado los inscritos de Adelante Andalucía de forma presencial y telemática, opción habilitada para aquellos que no han podido asistir presencialmente a las asambleas, con el objetivo de conseguir listas de consenso para que todas las sensibilidades dentro de la formación andalucista se vean representadas.

Se inicia así un proceso por el que Adelante Andalucía se prepara para cualquier antojo de adelanto electoral del Gobierno del PP y Cs. Además, de forma paralela a la candidatura a la presidencia de la Junta, se está celebrando el proceso de elección de las candidaturas provinciales, en donde además de las distintas sensibilidades de la organización andalucista, se incluirán criterios de territorialidad.

Dichas asambleas han permitido además, plantear los retos políticos actuales como la guerra de Ucrania, el estado de la sanidad o la carestía de la vida, así como los problemas estructurales de Andalucía, y las respuestas que se plantean desde un proyecto andalucista y de izquierdas y que pasa por la construcción de una Andalucía basada en los derechos sociales, laborales, los servicios públicos y los cuidados.

Sé el primero en comentar en "Comienzan las asambleas de Adelante Andalucía para votar a Teresa Rodríguez como candidata a las elecciones"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*