Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Comienzan los cursos de formación musical en La Báscula

Por Redacción Sep 13, 2016 #cultura #música

La BásculaEste martes comienzan los cursos de formación musical en la Báscula organizados por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz. Este programa viene a complementar las iniciativas de Música Joven en Vivo, la grabación de maquetas, master class y el seminario de formación de grupos dirigidos a los músicos noveles de la ciudad.

En esta edición se han programado los cursos de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, voz, Dj  e informática musical (iniciación a la grabación), con una duración de 30 horas.

Cada curso se realiza dos días de la semana en dos turnos diferenciados de dos horas y cuarto cada uno según sea el nivel del alumnado bajo o medio. Cada uno de los turnos tiene un máximo de 4 alumnos o alumnas, consiguiendo de esta manera una enseñanza muy personalizada.

Estos cursos son una oportunidad única de aprender nuevas técnicas interpretativas, y estilos de la mano de profesionales de la música.

Consisten en clases personalizadas dirigidas a jóvenes en proceso de formación musical con un nivel bajo-medio que será acreditada para currículo musical. Estas clases están orientadas a alumnos y alumnas que deseen ampliar sus conocimientos y que necesiten trabajar correctamente la técnica del instrumento. Las mismas se desarrollan de forma individual y sobre el instrumento desde el primer día.

El precio de estos cursos es de 50 euros para el público en general y de 25 euros para los usuarios de La Báscula.

El profesorado está formado por Alejandro Benítez (bajo), Francisco Muñoz (batería e informática musical), Antonio Reina (guitarra eléctrica), Music Komite (taller básico de Dj) y Pedro Alfonso Gómez (taller básico de voz)

Related Post