Últimas noticias
Sáb. Mar 2nd, 2024

Comisiones Obreras gana las Elecciones Sindicales de la Planta de Reciclaje «Las Calandrias»

Por Redacción Dic 5, 2023

En una votación que reflejó la unidad y confianza de los trabajadores, Comisiones Obreras (CCOO) ha ganado de manera unánime las elecciones sindicales en la Planta de Reciclaje «Las Calandrias». La jornada electoral, que tuvo lugar el pasado 4 de diciembre, contó con una participación destacada, ya que el 99,70% de la plantilla emitió su voto a favor de la única candidatura presentada, la de CCOO.

Comisiones Obreras Hábitat Cádiz celebra el magnífico resultado obtenido y expresa su agradecimiento a las compañeras y compañeros de la planta por su compromiso y participación en el proceso electoral. A pesar de la existencia de una única candidatura, la elevada participación demuestra el respaldo abrumador de los trabajadores a la propuesta sindical de CCOO.

El éxito en estas elecciones sindicales es el resultado de más de dos décadas de arduo trabajo llevado a cabo por los miembros de CCOO en la Planta de Reciclaje «Las Calandrias». Durante este tiempo, han luchado incansablemente por los derechos del colectivo, culminando recientemente con la firma de un nuevo Convenio Colectivo que incluye avances significativos en las condiciones sociales y económicas de la plantilla.

Con este respaldo unánime, los compañeros y compañeras elegidos para representar a CCOO asumirán la responsabilidad de liderar la defensa de los derechos de los trabajadores en los próximos años. Este periodo será crucial para la Planta de Reciclaje, ya que se enfrentará al desafío más importante de su historia con la modernización de sus instalaciones. A pesar de la enorme responsabilidad que esto conlleva, los representantes elegidos asumirán el reto con entusiasmo y determinación.

Related Post