Cómo internacionalizar una marca de moda, tema central de la próxima jornada de la Cámara de Comercio de Cádiz

Más de 140 personas se han inscrito en este encuentro en el que se abordarán los fundamentos para hacer visible y vender productos de moda en las nuevas plataformas internacionales

La experta en comunicación de moda, Rocío Olid Fiances será la encargada de impartir el primero de los seminarios no presenciales titulado “Claves para hacer visible y vender el producto moda en las nuevas plataformas internacionales” que este mes de noviembre organiza la Cámara de Comercio de Cádiz para pymes y autónomos.

Con una dilatada experiencia en estilismo, moda y asesoramiento de imagen de artistas e influencers, Olid Fiances, explicará a los más de 140 inscritos con los que ya cuenta la jornada, la importancia de la imagen como eje fundamental de creación y venta de una marca.

Para ello, la docente y asesora, hablará sobre cuatro puntos clave: la importancia de la imagen en este sector en concreto; la diferenciación y cómo transmitirla en la era 2.0; plataformas digitales y redes sociales; y el futuro de las ferias internacionales en la era COVID-19.

Primera cita del mes

El encuentro, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y las Cámaras de Comercio y abierta a todos aquellos interesados en potenciar la proyección internacional de sus productos, es la primera cita del calendario de actividades programado por la Cámara de Comercio. Le seguirán, por orden de fecha, las siguientes acciones:

  • Día 10: “La FP Dual post COVID-19: retos y estrategias”.
  • Día 13: “La nueva normalidad en el sector agroalimentario: tendencias y oportunidades”.
  • Días 16 y 17: “Sé tu propio social media manager. Tips para elaborar un social media plan: Facebook, Instagram, Whatsapp”.
  • Días: 23, 24 y 25: “La imagen vende: introducción a la fotografía para redes sociales”
  • Día 27: Oportunidades de negocio y tendencias actuales en el sector del hábitat”.

Cabe recordar, que todas las convocatorias son gratuitas para sus asistentes, siendo imprescindible la previa inscripción a través de la web de la Cámara de Comercio de Cádiz (www.camaracadiz.com).

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Cómo internacionalizar una marca de moda, tema central de la próxima jornada de la Cámara de Comercio de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: