Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Cómo promocionar proyectos y negocios de mujeres emprendedoras, próxima jornada de la Cámara de Comercio de Cádiz

Por Redacción Nov 23, 2020 #Cádiz #empresas #mujer

La Cámara organiza el encuentro “Cómo ser tu propia social media manager” a través del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Con el objetivo de potencia las ventas de servicios y productos gracias a una correcta planificación de una estrategia de marketing en redes sociales, la Cámara de Comercio de Cádiz celebra el miércoles 26 de noviembre la jornada “Cómo ser tu propia social media manager”, un encuentro dirigido a mujeres con inquietud emprendedora y a empresarias, en el marco del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres, conocido por sus siglas PAEM. 

Esta jornada forma parte de las actividades de dicho programa, en activo en la Cámara de Comercio de Cádiz desde hace más de una década. El programa PAEM, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) y las Cámaras de Comercio, proporciona servicio gratuito de información, asesoramiento y orientación empresarial. Todas las usuarias, reciben información a través de correo electrónico sobre jornadas y actividades formativas convocatorias de ayudas y subvenciones, así como de normativas y legislación de interés. 

“Cómo ser tu propia social media manager” se impartirá de 9.30 a 12.30 horas y es de carácter gratuito. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del 25 de noviembre o hasta agotar las plazas. Para ello, las solicitantes, deben acceder a la web de la Cámara de Comercio de Cádiz (www.camaracadiz.com) y rellenar el formulario de inscripción. Una vez aprobada su solicitud, recibirán un correo electrónico con el acceso a la reunión telemática.

Contenidos de la jornada 

Consejos para elaborar un buen Plan Social Media, analizar las redes sociales de Facebook, Instagram y Whatsapps o cómo realizar una comunicación segura y correcta con los clientes, serán alguno de los puntos a abordar en este encuentro digital. Estos contenidos serán impartidos por Victoria Bioque, periodista y responsable de Marketing. 

Más de 3.000 asesoramientos

La Cámara de Comercio de Cádiz lleva más de una década trabajando en el asesoramiento a las mujeres de la provincia, a través de un gabinete de apoyo empresarial a las mujeres y por el que ya han pasado más de 3.000 ideas y proyectos de negocios. El Programa PAEM es asimismo una herramienta de sensibilización para las mujeres y para su entorno que potencia el autoempleo y la actividad empresarial, actuando como instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres.

Related Post