Comparsa ‘El ángel de Cádiz’

La comparsa de Tino Tovar ‘El ángel de Cádiz‘, que tuvo una sensación agridulce en preliminares, necesita reivindicarse para entrar en semifinales con aspiraciones de pelear por un puesto en la Gran Final del próximo viernes.

El primer pasodoble es un tiro con un destino muy concreto. Tino le cuenta a su hijo de ocho años lo que es una copla con pellizco, aclarándole que cuando una copla no tiene pellizco tendrá que escuacharla más veces. El que lo coja para él. El segundo a una mujer víctima de maltrato ue intenta rehacer su vida. Escrito con la sensibilidad de Tino, con eso está dicho todo.

En el primer cuplé le regalan un patinete de esos modernos a su hijo, que está todo el día por los suelos y le va a quedar la cara como Terelu Campos. El segundo a Chabelita que aunque se ha hecho la cirugía estética sigue teniendo la barbilla como un sillín de bicicleta.

El que hubiera dado a Tino por muerto en preliminares estaba muy equivocado. En esta ocasión han pegado muy fuerte. Esta comparsa va a luchar por los premios seguro.

Sé el primero en comentar en "Comparsa ‘El ángel de Cádiz’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: