Comparsa ‘Comparsa los Ángeles de la Guarda’ – Fase clasificatoria

Comparsa de Cádiz con letra y música de Francisco Javier Márquez Mateos y David Márquez Mateos Autoría y dirección de David Márquez Mateos. El año pasado alcanzaron las semifinales con ‘La azotea’. En esta ocasión unos ángeles de la guarda que visten de paisano y un grupo profundamente renovado. El tipo recuerda al que empleó la comparsa ‘OBDC, La vida es bella!’.

En el primer pasodoble reivindican sus orígenes en el barrio de la Viña. Una copla con la que anuncian el giro que le quieren imprimir los Carapapas a su comparsa. El segundo es un canto al amor romántico de estos ángeles de la guarda que anhelan alcanzar la mortalidad para estar al lado de su amada.

El primer cuplé a la venta de las entradas del Falla, que al final han conseguido en reventa. Pero las del concierto de Pablo López, no se crean. El segundo a la independencia de Cataluña.

No defraudan los Carapapas en su estreno en preliminares. Tendrán que seguir quemando fases para conocer si este año superan el desengaño que sufrieron el año pasado al quedarse fuera de los premios.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Comparsa ‘Comparsa los Ángeles de la Guarda’ – Fase clasificatoria"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: