Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Comparsa El hombre de los mil rostros

Por Redacción Ene 22, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Dos Hermanas ‘El hombre de los mil rostros’, con letra de Antonio García Clavijo y Domingo de los Santos Ceballos, música y dirección de Manuel Alejandro Rojas Pérez. El año pasado, con ‘Los guapos’, se quedaron en preliminares.

El hombre de los mil rostros es la persona que vive dentro del espejo, el reflejo que vemos desde fuera. Una comparsa que nunca defrauda, muy bien cantada y con un repertorio muy digno. El primer pasodoble lo dedican al pregonero y en el segundo utilizan las contradicciones ideológicas que todos tenemos para denunciar el comportamiento de los padres de Nadia, seguramente un tema será muy cantado este concurso.

Sorprenden en los cuplés pues aunque en el primero utilizan el tipo de la comparsa el segundo lo dedican al negro del whatsapp, uno de los temas más cantados en 2016. No sabemos si será porque el reflejo en el espejo lleva algo de retardo.

Un grupo de buenas voces y un repertorio muy digno es lo que ofrece esta agrupación, que sin ningún tipo de pretensiones cada año hacen un buen papel en el concurso.

Related Post