Últimas noticias
Sáb. Mar 2nd, 2024

Comparsa ‘Algunos hombres buenos’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 26, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa que llega desde la localidad sevillana de Dos Hermanas con letra y música de Juan José Marquéz Rodríguez y dirección de Jorge Hidalgo Fernández. El año pasado tuvieron el dudoso honor de quedar los últimos con ‘Camina diablo’. Se presentan como padres separados que piden la custodia compartida, pero el uniforme de presos que llevan debajo de la chaqueta deja entrever que han sido víctimas de denuncia falsa. Un tipo al menos arriesgado, por no decir otra cosa.

En el primer pasodoble demuestran su amor a Cádiz con una metáfora en la que piden una segunda oportunidad a la que fue su mujer. Siguen pisando charcos. El segundo pasodoble también dedicado a su amada.

El primer cuplé a lo que sucede en las comidas de empresas cuando se abusa del alcohol y en el segundo buscan una nueva madre para su hijo y se apuntan a un gimansio para ligar.

No sabemos si han optado por armar revuelo con la idea como única manera de hacerse oír, ya que hacer comparsas que no es el punto fuerte de estos autores. La comparsa mejora un poco en la afinación con respecto al año pasado pero el repertorio además  dee malo está completamente fuera de lugar. Menos mal que cantando los últimos después del Selu no queda mucha gente ni en el teatro ni viendo Onda Cádiz Televisión.

Related Post