Comparsa ‘Algunos hombres buenos’ – Fase clasificatoria

Opinión


Custom Text

Comparsa que llega desde la localidad sevillana de Dos Hermanas con letra y música de Juan José Marquéz Rodríguez y dirección de Jorge Hidalgo Fernández. El año pasado tuvieron el dudoso honor de quedar los últimos con ‘Camina diablo’. Se presentan como padres separados que piden la custodia compartida, pero el uniforme de presos que llevan debajo de la chaqueta deja entrever que han sido víctimas de denuncia falsa. Un tipo al menos arriesgado, por no decir otra cosa.

En el primer pasodoble demuestran su amor a Cádiz con una metáfora en la que piden una segunda oportunidad a la que fue su mujer. Siguen pisando charcos. El segundo pasodoble también dedicado a su amada.

El primer cuplé a lo que sucede en las comidas de empresas cuando se abusa del alcohol y en el segundo buscan una nueva madre para su hijo y se apuntan a un gimansio para ligar.

No sabemos si han optado por armar revuelo con la idea como única manera de hacerse oír, ya que hacer comparsas que no es el punto fuerte de estos autores. La comparsa mejora un poco en la afinación con respecto al año pasado pero el repertorio además  dee malo está completamente fuera de lugar. Menos mal que cantando los últimos después del Selu no queda mucha gente ni en el teatro ni viendo Onda Cádiz Televisión.

También te puede interesar

4 Comentarios en "Comparsa ‘Algunos hombres buenos’ – Fase clasificatoria"

  1. Pues lo único que dice esa comparsa es la verdad otra cosa que el periodismo sucumbe a lo que quieran los políticos y las feminazis y os guste la mentira y manipulación de noticias por dinero estómagos agradecidos algun dia puede que seais victimas de esta ley. Me alegraria y mucho .

  2. Ojalá pase usted que escribe este artículo lo que pasan muchos padres en este país que son alejados de sus hijos por leyes discriminatorias y en el caso de que seas mujer supongo que tendrás hijos,hermanos etc.

  3. Marua Begoña Diaz Lopez | 28 enero, 2018 at 12:33 | Responder

    Pues estos hombres no dicen mentira ninguna ya que conozco y vi muchos casos asi en los qye las maltratadoras son las mujeres y sobre todo psicologicamente que, ademas de llevarles todo: casa, dinero, etc tampoco les dejan ver a sus hijos y aun peor .. les van hablando a sus hijos mal de su padre para ponerlos en contra. … cosa muy mal hecha ya que quienes se separan son los conyuges y no los hijos de su madre ni de su padre

  4. Todo mi apoyo a esta comparsa, me ha emocionado mucho oír vuestras letras. Gracias por ayudarme a no sentirme solo. !517 días sin ver a mi hija!!!. Basta ya de denuncias falsas e informes falsos de los S.S. hacia los padres.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*