Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Comparsa ‘El Ingeniero’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 14, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de El Puerto de Santa María con letra y música de José Manuel Carreto López y dirección de Marco Villar Dormido. El año pasado fueron ‘El penal de los vencidos’, que no pasó de preliminares. En esta ocasión representando a los dioses creadores de distintas religiones, tanto antiguas como actuales.

En el primer pasodoble, de presentación, confirman que son los dioses que construyeron el mundo. Ellos son el alfa y el omega y aunque tengan distintas formas son todos un pedacito de Dios. En el segundo pasodoble narran las peripecias de un inmigrante ilegal que se dispone a embarcarse en una patera.

El primer cuplé a Neymar, que ha abandonado el Fútbol Club Barcelona, algo que ellos nunca harían con su comparsa aunque los llame Martínez Ares. El segundo, a la suegra, que les da mucho miedo.

A este grupo no volveremos a verlo con total seguridad. Dejando a un lado el repertorio, que no es nada del otro mundo, se les ha notado la falta de ensayo. Durante toda la actuación han ido desacompasados, entrando cada uno por su lado. En algunos momentos costaba entender la letra con esa desorganización de voces.

Related Post