Comparsa ‘La afición’

La comparsa algecireña ‘La afición‘ ha sido otra de las que estaban al filo del almbre entre pasar a cuartos o quedarse en preliminares. Finalmente la suerte y el jurado les sonrió y aquí están para demostrar que tenían más que merecido cantar en cuartos.

El primer pasodoble se lo dedican a aquellos voluntarios que, como Calor en la Noche, dedican su tiempo y sus recursos a velar por las personas sin hogar. En el segundo juegan al equívoco haciendo creer que narran el agradecimiento de un hijo a su madre de adopción cuando en realidad se refieren al padre.

En el primer cuplé recuerdan con un guiño los privilegios en cuanto a accesos al teatro que tienen Procopio, Pardo y Quiñones. En el segundo bromean con su tipo y prometen al jurado lavarles el coche durante un año si están en semifinales.

Una comparsa que sin duda ha demostrado que merece el pase a cuartos de final, lo que para ellos es ya un triunfo. La semifinal les queda aún lejos pero pueden estar orgullosos de su pase por el concurso.

Sé el primero en comentar en "Comparsa ‘La afición’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: