Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Comparsa ‘La afición’

Por Redacción Feb 14, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

La comparsa algecireña ‘La afición‘ ha sido otra de las que estaban al filo del almbre entre pasar a cuartos o quedarse en preliminares. Finalmente la suerte y el jurado les sonrió y aquí están para demostrar que tenían más que merecido cantar en cuartos.

El primer pasodoble se lo dedican a aquellos voluntarios que, como Calor en la Noche, dedican su tiempo y sus recursos a velar por las personas sin hogar. En el segundo juegan al equívoco haciendo creer que narran el agradecimiento de un hijo a su madre de adopción cuando en realidad se refieren al padre.

En el primer cuplé recuerdan con un guiño los privilegios en cuanto a accesos al teatro que tienen Procopio, Pardo y Quiñones. En el segundo bromean con su tipo y prometen al jurado lavarles el coche durante un año si están en semifinales.

Una comparsa que sin duda ha demostrado que merece el pase a cuartos de final, lo que para ellos es ya un triunfo. La semifinal les queda aún lejos pero pueden estar orgullosos de su pase por el concurso.

Related Post