Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Comparsa ‘La azotea’

Por Redacción Feb 14, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

La comparsa de los hermanos Carapapa ‘La azotea‘ abre la segunda parte de la sesión. Tras un buen pase en preliminares no han arriesgado en exceso, se supone que reservando letras para semifinales.

En el primer pasodoble relacionan los países que en breve tendrán que decidir si el Carnaval de Cádiz es Patrimonio de la Humanidad. Dan un tirón de orejas a los gaditanos preguntándose si será entonces cuando valoraremos nuestra fiesta. En el segundo pasodoble parece que cuentan la historia de una ujer maltratado que vive en la cárcel de su casa sometida por su marido cuando en realidad hablan de una mujer transexual que vive encerrada en el cuerpo de un hombre.

En los cuplés tratan la aventura del rey Juan Carlos con Bárbara Rey que ha salido a luz hace poco en el primero y en el segundo bromean con los efectos del alcohol y el ojo del tipo de Pedro de los Majaras.

La comparsa sigue en su línea aunque se les puede acusar de haber arriesgado poco en este pase. Con toda seguridad han guardado para semifinales pero hay que tener en cuenta que las puntuaciones se arrastran.

Related Post