Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Comparsa ‘La cuenta atrás’

Por Redacción Ene 27, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Sevilla ‘La cuenta atrás’, con letra de José Javier Puerto Rodríguez y David Castro Fernández, música de Fernando Manuel Rodríguez Endrina y dirección de Francisco Sánchez Villalba. Con un tipo de simios humanizados representan lo que según ellos es la involución del ser humano que se está produciendo actualmente. El año pasado no pasaron de preliminares con la comparsa ‘Vida’.

En el primer pasodoble arremete contra los que están en el teatro continuamente publicando en redes sociales y no prestan atención a las actuaciones. En el segundo una madre que se pasa el día ayudando a su hija con los deberes no es capaz de encontrar empleo al no tener estudios.

En los cuplés flaquean, el primero es irreproducible contando la relación entre su hijo y la vecina. Explícito hasta en los gestos de estos comparsistas. El segundo relata una emergencia en un vuelo de una compañía de bajo coste.

Un grupo bien conjuntado que va mejorando con los años pero aún están lejos de poder alcanzar los cuartos de final. Lo importante es que el público les ha respondido.

Related Post