Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Comparsa ‘La eternidad’

Por Redacción Feb 6, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Cádiz ‘La eternidad’, con letra, música y dirección de Antonio Martínez Ares. Tras su regreso triunfal el año pasado con ‘Los cobardes’ son el rival a batir y lo saben. La puesta en escena es espectacular, un foco al fondo del escenario permite ver el atrezzo y la silueta de los componentes, pero no desvela el tipo. Finalmente descubrimos Caronte, el barquero, a las puertas del infierno.

El primer pasodoble a Cádiz, la ciudad que alberga todas las penas pero que les hace cantar por alegrías. El segundo al fracaso de una sociedad que permite que un joven con treinta años se vea obligado a volver a vivir de sus padres.

En el primer cuplé ironizan con los comentarios que suscitó la comparsa el año pasado tras su primer pase y el segundo a las tradiciones americanas.

El popurrí es posiblemente el más redondo de los que se han cantado hasta ahora. Si hay que ponerle algún pero a esta comparsa es que en determinados momentos chillan mucho. En dos ocasiones el Piojo no ha llegado al tono, lo que da una idea del esfuerzo que supone cantar este repertorio. Por lo demás una comparsa que va a pelear por revalidar su triunfo.

Related Post