Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Comparsa ‘La magia de la vía’ – Semifinal juvenil

Por Redacción Ene 14, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Barbate con letra y música de Francisco Varo Sánchez y Cayetano Lobón Ledesma y dirección de Francisco Varo Sánchez. El año pasado obtuvieron el cuarto premio en la categoría infantil. Este año, en categoría juvenil, se presentan con un tipo ferroviario.

El primer pasodoble piropo a Cádiz, recordando los 45 años que lleva la localidad de Barbate sin faltar a este concurso. En el segundo pasodoble tratan el acoso escolar desde el punto de vista de un acosador que ahora es padre y teme que su hijo sufra los mismos tormentos que él provocó. En el tercer pasodoble al tiempo, que pasa inexorable. El autor de esta comparsa reconoce que con su participación en categoría juvenil le hace rememorar un tiempo que ya no volverá.

El primer cuplé a la cercanía entre la Navidad y el Carnaval, que limita el tiempo para preparar el repertorio y el segundo al proceso de independencia de Cataluña.

Una comparsa renovada, con componentes mayores que los que participaron el año pasado en infantiles, pero que sigue manteniendo el estilo y la calidad que el año anterior.

Related Post