Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Comparsa ‘La perla dorada’ – Fase clasifiatoria

Por Redacción Ene 12, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa que llega desde la localidad malagueña de Marbella con letra y música de Miguel Ángel Vera Granado y dirección de Daniel Cecilla Donos. El año pasado alcnzaron los cuartos de final con ‘Color esperanza’. Este año se presentan de vendimiadores que cultivan la perla dorada para elaborar el moscatel malagueño.

En el primer pasodoble reconocen que el mejor día para ellos es que les toca cantar en el Gran Teatro Falla, una ilusión que tienen desde niños. En el segundo recuerdan a su paisano Chiquito de la Calzado, un tema que acaba de tocar la chirigota que acaba de abandonar el escenario, pero en esta ocasión lo tratan desde un punto de vista más personal por la cercanía de estos comparsistas con el conocido artista.

El primer cuplé al líder de Corea del Norte, que no para de hacer pruebas de armamento. El segundo a su cuñada y su marido que están a punto de ser padres.

Una comparsa que aspira a repetir su participación en cuartos de final, para lo que están sobradamente capacitados. El jurado tendrá la última palabra.

Related Post