Comparsa ‘Las irrepetibles’ – Fase clasificatoria

Desde la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira llega una comparsa con letra de Jaime Jesús Cruz Guillén, música de David Castro Fernández y dirección de Clara Isabel Rojas Trejo. El año pasado fueron las guitarra de ‘Una voz de madera’, agrupación que llamó con fuerza a los cuartos de final aunque no consiguieron el pase. Este año con un tipo de fantasía con el que pretenden recordar un libro.

El primer pasodoble a los diez mandamientos de estas comparsistas, por supuesto relacionados con el carnaval. En el segundo. En el segundo reivindican el derecho que tienen como mujeres a vestir como quieran y disfrutar de la noche sin que por ello sean criticadas. Un pasodoble a la víctima de ‘La manada’, que tiene derecho a vivir como quiera a pesar de haber sido violada.

El primer cuplé a las alergias alimenticias, tan comunes en la actualidad y el segundo al Carnaval de Cádiz, que las trastorna en su vida diaria.

Siguen creciendo estas jóvenes comparsistas sevillanas que traen agrupaciones cada vez más sólidas y son merecedoras de estrenarse ya en cuartos de final.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Comparsa ‘Las irrepetibles’ – Fase clasificatoria"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*