Comparsa ‘Las noches de Cádiz’ – Fase clasificatoria

Comparsa de Cádiz con letra de Jesús Bernal Benítez, música de David Cornejo Prada y dirección de Rocío de las Marismas Cano Barberi. Tras un año de descanso regresa el grupo de la comparsa ‘Cazafantasmas’ con nuevos autores. En esta ocasión con un tipo de astrónomos pretenden repetir los cuartos de final que consiguieron hace ahora dos años.

En el primer pasodoble critican que haya ilustres copleros que aún no hayan recibido determinados reconocimientos del mundo de Carnaval, como ser pregonero o el Antifaz de Oro. En el segundo denuncian que se culpabilice a la mujer en los casos de violación, centrándose en el caso de La Manada.

El primer cuplé al frío que hace en la azotea y lo que hacen estas comparsistas para combatirlo y el segundo a los urinarios portátiles que coloca el Ayuntamiento cada Carnaval.

Tendremos que esperar al fallo del jurado para conocer el destino de esta comparsa. Como cada año existe una dura competencia y además compiten con el recuerdo de aquellas ‘Cazafantasmas’.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Comparsa ‘Las noches de Cádiz’ – Fase clasificatoria"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: